domingo, 30 de diciembre de 2012

Si me lo preguntáis dentro de unos meses lo negaré en rotundo...

Reproducimos una entrada del excelente Blog "Pico a viento" de Antonio Aguilera Nieves, donde comenta sus razones para participar en THE BIG YEAR SPAIN:

Participo en el Big Year Spain 2013

Si me lo preguntáis dentro de unos meses lo negaré en rotundo, e incluso puede que tenga preparada alguna elaborada excusa. Pero será mentira, estaré haciendo el Big Year español.
Por nada en especial, sin ningún fin concreto, sin mayor pretensión que la de ser ordenado, meticuloso, ambicioso. Con la simple intención de la superación personal, simplemente eso, como si pretendiese impregnar el año de un espíritu olímpico algo friki.
No modificaré mis hábitos más allá de intentar escaparme para ver pájaros a donde pueda cada vez que me resulte posible (o imposible). En los próximos meses no veáis ninguna motivación diferente a la de siempre: marisma, campo, montaña, mar, y aves.
Y si algún intrépido de los que me consta que aún quedáis, le apetece acompañarme, que sepa que le esperará lo de siempre: sol, viento, frío, calor, lluvia, polvo en la boca, salitre en los prismáticos, pies fríos por la espera y súplicas por que llegue el momento de la cerveza.
Feliz 2.013, feliz año pajarero.
No hace falta que me lo reconozcáis, sólo sabed que toda la información sobre las normas y como inscribiros está en: Big Year Spain 2013.

http://picoaviento.blogspot.com.es/2012/12/participo-en-el-big-year-spain-2013.html